Solo los clientes que han comprado un producto en línea y lo han recibido pueden hacer una valoración y dejar su opinión sobre este.
La valoración global de un producto es la media aritmética del número de estrellas votadas por cada cliente para ese determinado producto.
No podemos comprobar si el cliente que ha dado su valoración u opinión ha utilizado realmente el producto antes de escribir su valoración, solo comprobamos que realmente lo ha comprado en línea y lo ha recibido.
Al publicar una opinión, el cliente nos concede el derecho a comprobarla antes de publicarla: en efecto, las opiniones deben proporcionar todo tipo de información útil para ayudar a otros usuarios a decidir si el artículo es adecuado o no para sus necesidades.
No se permiten opiniones que contengan:
- información destinada a engañar o confundir a otros usuarios;
- lenguaje o contenido obsceno o de algún modo discriminatorio;
- comentarios críticos o inapropiados sobre otras opiniones o clientes;
- publicidad, spam, referencias a otros sitios web o minoristas;
- información que permita identificar a la persona (por ejemplo, direcciones electrónicas, números de teléfono, domicilios, etc.).
Por último, nos reservamos el derecho a cambiar la presente información sin previo aviso; se aplicará la política disponible en nuestro sitio web en el momento en que envíes tu opinión específica.